lunes, 9 de junio de 2008

Archivodeportes.com

Martínez, Lucio: Nacido en Gualeguaychú, Entre Ríos. Estuvo en el Mundial 04´ (fue bronce) y en los Odesur 06´. En julio obtuvo la medalla de bronce en los Panamericanos de Río 07´ con 35 años. Luego de eso anunció su retiro de la actividad para ser entrenador.

Nievas, Francisco: Nacido en Mar del Plata. Es canillita. En julio obtuvo la medalla de oro en los Panamericanos de Río 07´ en la cat. hasta 60 kgs. En junio del 2010 logró en el Panamericano de Quito, Ecuador, la medalla de plata en open. En junio del 2011 logró en la competencia por equipos la medalla dorada en el Panamericano de Guadalajara. Al mes se coronó en el Iberoamericano en Managua. En diciembre ganó el Olimpia de Plata. En junio del 2013 logró en el Sudamericano de Fortaleza, Brasil, la medalla de bronce en conjunto (con Pinzás, Icasati, Amargos y Facundo Sánchez).

Icasati, Franco: Nacido en Capital Federal. En el Panamericano de Caracas, Venezuela, disputado en junio del 08 logró la medalla de bronce en la cat. open. En mayo del 09 obtuvo la medalla de bronce en el Panamericano de Curazao, Brasil, en la cat. de 75 kgs. En marzo del 2010 en los Odesur de Colombia logró la medalla de bronce. En junio logró en el Panamericano de Quito, Ecuador, la medalla dorada en su categoría. En junio del 2011 logró en la competencia por equipos la medalla de oro en el Panamericano de Guadalajara. En junio del 2012 logró la medalla de bronce en el Panamericano de Managua. En mayo del 2013 en el Panamericano en el Cenard logró las medallas de oro y bronce en su categoría en open. En junio logró en el Sudamericano de Fortaleza, Brasil, la medalla de bronce en conjunto (con Pinzás, Nievas, Amargos y Facundo Sánchez). En diciembre ganó el Olimpia de plata. En marzo del 2014 en los Odesur de Chile logró una medalla de oro en los 75 kgs. En diciembre ganó el Olimpia de Plata. En julio del 2015 en los Panamericanos de Toronto logró la medalla de bronce en karate.

Juiz, Martín: En mayo del 09 obtuvo la medalla de bronce en el Panamericano de Curazao, Brasil en kata individual. En diciembre recibió el Olimpia de Plata. En marzo del 2010 obtuvo en los Odesur de Colombia la medalla de bronce en kata. En junio logró en el Panamericano de Quito, Ecuador, la medalla de bronce en trío de kata. En junio del 2011 logró en la competencia por equipos la medalla dorada en el Panamericano de Guadalajara. En junio de 2012 logró conjuntamente al equipo de kata la medalla de bronce en el Panamericano de Managua. En mayo del 2013 en el Panamericano en el Cenard logró la medalla de oro en kata (formas) en equipos junto a Martino y Cano.

Monzón, Leandro: En mayo del 09 obtuvo la medalla de plata en el Panamericano de Curazao, Brasil, en la cat. de más de 84 kgs. En julio obtuvo en el Sudamericano de Medellín, Colombia, una medalla de plata.

- Pinzás, Julián: Nacido el 13/09/90. En julio en los Panamericanos de Toronto 2015 logró la medalla de oro en la cat. hasta 67 kgs. En diciembre fue premiado con el Olimpia de plata. En junio del 2016 ganó el Newbery de Oro.

- Amargos, Miguel: En julio del 2015 en los Panamericanos de Toronto logró la medalla de oro en la cat. hasta 84 kgs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio